Ofrecemos la mejor solución para tu hogar o negocio. Realizamos instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo con y sin batería y llave en mano. Cada cliente es importante para nosotros, por eso ofrecemos soporte gratuito y la mejor opción que se adapte a su vivienda. Nuestros comerciales le dará toda la información necesaria sobre su proyecto. Elija generar su propia energía y disfrutar de sus ventajas y disminuyendo el importe de su factura.
¿Dispone de una vivienda ubicada en un lugar donde no llega la red eléctrica? Gracias a la instalación de paneles fotovoltaicos, con un sistemas de acumulación de la energía (baterías), podrá disponer de luz durante las horas en que los paneles fotovoltaicos no producen energía, por ejemplo, por la noche o en horas de baja producción.
Ahorro energético
Cero emisiones contaminantes
Silencioso y fácil de montar.
El sol es una fuente inagotable de energía
Ayudas y Subvenciones en la instalación
Aumenta el valor de tu vivienda
Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar el funcionamiento del sistema durante el mayor tiempo posible. Mantener en óptimas condiciones los paneles fotovoltaicos, es una condición implícita de su funcionamiento.
Es recomendable, que nuestros instaladores se desplace a su vivienda una o dos veces al año para comprobar el estado de los componentes de la instalación, limpieza de paneles, revisión estructural, etc. durante el periodo de garantía como al finalizar la misma.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»